miércoles, noviembre 25, 2020
Inicio Viral Se graban mientras duermen y el resultado es aterrador

Se graban mientras duermen y el resultado es aterrador

A veces las cámaras de seguridad pueden mostrar más de lo que esperamos, como estos jóvenes que se grabaron al dormir y descubrieron algo aterrador que pasaba en su habitación.

A través de el canal de Youtube «pillowtalkTK», un joven dio a conocer varias semanas de videos grabados mientras él y su pareja dormían. En el primer episodio, titulado «I’m down to get some, uh, some treats», el joven explica que decidió empezar a grabar, y aquello que sucede pasa todas las noches, además asegura que es su novia quién debe aguantar todo.

Y es que lo que se observa en el video podría asustar el sueño de cualquiera, pues de repente en medio de la noche el joven comienza hablar, al parecer de algún «trato». Luego pregunta que pasa, para después hacer una especie de ruidos con los que hasta su perro despierta.

En un segundo video, «The concrete’s just…hard», se puede ver como además de los ruidos y las pláticas nocturnas, este joven se levanta para bajar de su cama. En esta ocasión parece que logra despertar a su novia, quien le pide que vuelva a dormir.

El Heraldo

LO MÁS VISTO

Querétaro Capital saldrá adelante pese recorte presupuestal federal

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, manifestó su molestia por los recortes provenientes de la federación que impactarán en más de 100 millones...

COVID propició clientes buscaran otras opciones de marcas

Álvaro López analiza cómo fue que el Coronavirus originó que usuarios buscaran una segunda opción de compra.

Harán obligatoria la educación nivel superior en México

El senador de la República por Querétaro, Gilberto Herrera comparte en RR Noticias el beneficio de hacer obligatorio el nivel educativo superior en México.

Tigre entra a localidad India y hace cacería de personas

Un tigre de Bengala entró en la localidad india de Tezpur (estado de Assam) este 24 de noviembre y atacó a varios habitantes, hiriendo...