jueves, marzo 28, 2024
InicioEstadoCajeros Cerca de la capital desahogan más de 100 mil trámites

Cajeros Cerca de la capital desahogan más de 100 mil trámites

A través de los 60 «Cajeros Cerca» del municipio de Querétaro, se han pagado más de 104 mil trámites, entre los cuales destacan las actas de nacimiento locales y foráneas, además de la Curp, predial y el pago de CEA, informó el secretario de Gestión Ciudadana Municipal, Héctor de la Peña Juárez.

«En los cajeros automáticos que tenemos en todo el municipio, se han pagado un total de 104 mil 635 trámites, de los cuales, las actas de nacimiento, curp, el predial y el pago de la CEA han sido los principales en estos cajeros».

Detalló que, en el tema de actas de nacimiento, van 18 mil 315 actas locales y 15 mil 480 foráneas expedidas.

Aunado a lo anterior, se han expedido 28 mil 559 curp, así como 14 mil 837 pagos universales y 8 mil 264 pagos de predial.

Recordó que se realizó un convenio con la Comisión Estatal de Agua (CEA), mismo en el que se han realizado 19 mil 176 pagos de los recibos de agua por medio de estos cajeros.

Por último, invito a los ciudadanos a continuar usando los Cajeros CERCA, los cuales se encuentran en diversas plazas comerciales, delegaciones y en algunas paradas del transporte público.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments