jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoSe quedará en prisión el notario acusado de fraude

Se quedará en prisión el notario acusado de fraude

El Seceretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, informó que el extitular de la Notaría Pública número 24 de Querétaro, Fernando «N» continuará su proceso penal en prisión preventiva por el delito de fraude genérico.

Declaró que este martes se llevó a cabo una audiencia en contra del exnotario, por un tercer proceso penal, por lo que, el juez lo vinculó a proceso por fraude genérico en agravio de un particular.

Destacó que como medida cautelar determinó que permanezca en prisión preventiva, y un plazo de investigación complementaria de tres meses.

«Por el tercer proceso penal, el día de hoy se celebró una audiencia judicial donde la autoridad determinó que fuera vinculado a proceso por el delito de fraude genérico en agravio de un particular. También la autoridad judicial determinó como medida cautelar mientras termine el proceso permanezca en prisión preventiva», detalló.

Juan Martín Granados Torres, seguró que el Poder Ejecutivo estará al pendiente del trámite de este caso, ya que el exnotario dañó a personas de bajos recursos y con vulnerabilidad económica, por lo cual, deben ser protegidos sus derechos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments