Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Entretenimiento

Hija de Andrea Legarreta tendrá que dar negativo a prueba de COVID-19 para debutar en telenovela

Publicado

en

Publicidad

Luego de difundirse la noticia de que Nina, la hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, estaba próxima a realizar su primer trabajo actoral en una telenovela, las expectativas del público por ver a la adolescente de 13 años debutar no se hicieron esperar, pues esta participación representa la continuación del legado artístico de sus famosos padres.

El proyecto al que se sumará Nina Rubín se trata de la telenovela Te acuerdas de mí, realizada por la productora Carmen Armendáriz, y la noticia de su participación en el proyecto coincidió con la situación de salud por la que atravesó la familia Rubín Legarreta luego de que se confirmara hace unas semanas que todos sus integrantes dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Gracias a las recomendaciones médicas y pese a que la conductora de Hoy pasó por un cuadro de neumonía, la salud de la familia se está restableciendo mientras todos sus integrantes se mantienen en aislamiento domiciliario.

Sus hijas y su esposo, según las palabras de la presentadora, han mantenido una actitud positiva, pero debido a esta circunstancia han surgida dudas en torno a lo que ocurrirá con la incursión de la joven en el melodrama que arrancó grabaciones este 14 de septiembre y que contará con la participación estelar de Gabriel Soto y Fátima Molina.

Fue la productora del proyecto quien reveló detalles acerca de lo que sucederá con la actuación de Nina en la telenovela, en la que representará su primera oportunidad en la pantalla chica y que la tiene muy emocionada:

Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo la productora de televisión en una charla concedida para Las Estrellas, en donde dejó claro el interés que tiene porque la hija de Andrea Legarreta forme parte de la historia que afirmó “va a ser muy realista”.

Ante este panorama y gracias a la comprensión del equipo de producción de Armendáriz, Nina se incorporará más adelante a las grabaciones de la telenovela en la que, como ya se ha revelado, dará su primer beso siendo que en la vida real no lo ha experimentado.

“Yo nunca he tenido novio, cuando leí el libreto y vi las escenas dije ‘qué bonita historia’, porque es una historia muy bonita. ‘Faby y Edy’, que son mi personaje y el de Alessio, son muy diferentes pero conectan, entonces hay una conexión muy bonita, como algo que te puedes relacionar…”, dijo la adolescente en entrevista con el programa Hoy hace unas semanas.

“Nina no ha tenido novio nunca, la otra vez llegó y me decía ‘mamá, aquí dice beso’, y entonces Mía le decía ‘¡tu primer beso va a ser actuado!», dijo Andrea Legarreta por su parte en la misma entrevista.

Después de someterse a supervisión médica dada su condición de salud tras contagiarse de coronavirus, Nina dijo durante una entrevista con el morning show estadounidense Despierta América: “Aquí ya vamos mejor, mi mamá es la que ha tenido más síntomas, pero dentro de todo ya estamos mucho mejor y ya pronto vamos a estar bien”.

Conforme van pasando los días, la situación anímica y de salud de la familia Rubín Legarreta va en franca mejoría, así lo explicó la presentadora el lunes pasado en una transmisión de su programa al que recientemente se reincorporó: “Todavía quedan algunos estragos, en el sentido de que no todos tenemos bien el olfato y el gusto, el cansancio sobre todo es el síntoma que nos queda, pero la realidad es que ya no somos contagiosos”, expresó.

Seguir leyendo