viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGolea Gallos Femenil a Xolos en Tijuana

Golea Gallos Femenil a Xolos en Tijuana

El Club Gallos Blancos de Querétaro se metieron al Estadio Caliente para adueñarse de las unidades en disputa luego de vencer tres goles por cero a la escuadra dirigida por Franky Oviedo en el partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX Femenil.

Con la victoria de esta noche el cuadro queretano llegó a ocho unidades en tanto las fronterizas permanecen al fondo de la Tabla General.

El Partido.

La primera anotación a favor de la oncena visitante cayó a los ocho minutos de juego, en una jugada desafortunada, Yadira Toraya mandó la esférica al fondo de su propia portería otorgándole la ventaja a las rivales.

Los últimos minutos de la primera mitad estuvo ampliamente dominada por las visitantes, Sofía Álvarez tuvo en sus botines la oportunidad de ampliar la ventaja, sin embargo, una mala conexión con el balón diluyó el segundo festejo.

En el tiempo complementario, la superioridad de las pupilas de Carla Rossi se manifestó en los números oficiales. A los 76´, Maritza Maldonado firmó el dos por cero y un par de minutos más tarde Karym Iturbe hizo oficial la segunda victoria de Gallos Blancos en el semestre con el tres por cero.

La Jugadora del Partido.

Con un excelente juego, Alondra Camargo tuvo presencia en varios sectores de la cancha, cumplió en la defensa y reforzó el ataque encaminando a Gallos Blancos hacia una victoria más.

Fuente: Liga MX

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments