viernes, abril 19, 2024
InicioViralAnciano llora porque sus hijos le exigen herencia en vida

Anciano llora porque sus hijos le exigen herencia en vida

Una imagen que ha conmovido mucho en redes sociales es la de un abuelito que llora desconsolado por las actitudes de sus hijos.

Segundino Castro, de 78 años, está desesperado porque sus hijos lo presionan para que reparta la herencia antes de morir.

Son mis hijos, yo sé que tienen derecho, pero… ya no aguanto más. Yo les he dicho que les voy a dar, pero que al menos pase este año por la pandemia”, dijo el desconsolado anciano en entrevista con la cadena Antena 9.

La triste escena ocurrió en la ciudad de Huamachuco, en La Libertad, norte de Perú. Hace siete meses que Segundino Castro perdió a su esposa y a uno de sus hijos.

Los hijos del señor tienen deudas y por eso no quieren esperar, pero la pandemia lo ha afectado mucho, por lo que tiene que vender huevos en la calle para hacerse de algo de dinero.

A veces quisiera dejar de vivir para ya no molestar”, agregó Segundino, quien dijo temer que en cualquier momento sus hijos lo echen de la casa que con tanto esfuerzo construyó junto a su esposa.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments