viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoLlama Iglesia a hacer el bien sin distinciones

Llama Iglesia a hacer el bien sin distinciones

El vicario de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril invitó a los católicos a siempre tener los ojos fijos en Cristo, buscando el bien y la justicia de los demás sin hacer distinciones, tal como Dios lo hace con todos su hijos.

«Que nunca pensemos si es católico o no, o si es pobre o no, siempre hay que ayudar sin diferencias y distinciones. Eso es lo que nos pide el Señor está semana para que nosotros practiquemos».

Acorde al evangelio de este Domingo, Lara Becerril pidió a los feligreses poner en práctica tres puntos: siempre tener los ojos fijos en Cristo, buscar la justicia y el bien de los demás y no hacer distinciones.

Pidió que, a ejemplo de la mujer cananea, quien le pidió a Jesús que curara a su hija, es importante siempre conservar la fe, a pesar de los obstáculos que se presenten.

Por último, el presbítero recordó que, a pesar de contar con muchas religiones o niveles económicos, es fundamental unirnos y buscar el bien común, con la finalidad de formar un solo pueblo de fe unido a Dios.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments