viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesCelebrarán Masters de Augusta a puerta cerrada

Celebrarán Masters de Augusta a puerta cerrada

El Masters de Augusta se disputará sin público ni socios sobre el terreno, como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El evento que tendría lugar del 9 al 15 de noviembre no podrá disfrutarse desde sus entrañas, según se ha confirmado este miércoles.

A través de un comunicado, el presidente del Augusta National Golf Club, Fred Ridley anunció la medida con el objetivo de evitar contagios entre los asistentes: «Al considerar los problemas que enfrentamos, la salud y la seguridad de todos los asociados con el Masters siempre ha sido nuestra primera y más importante prioridad»; enuncia el texto.

Ridley agradeció a las personas por su consideración y a lo largo del texto manifestó que se prepararán para recibirlos de la mejor manera el año entrante. A su vez la gente con boletos para el Masters 2020 tendrán garantizada su estadía para 2021.

Augusta estaba previsto en un principio para llevarse a cabo del 9 al 12 de abril de este año; sin embargo la pandemia de Covid-19 originó que las acciones se aplazarán por más de medio año. Ahora la cepa ha obligado a celebrarlo sin público.

Fuente: Marca Claro

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments