viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoLuis Ernesto Franco se ausenta de las grabaciones de Falsa Identidad tras...

Luis Ernesto Franco se ausenta de las grabaciones de Falsa Identidad tras dar positivo a Covid-19

Tras recibir el resultado de su prueba, el actor fue puesto en cuarentena y las grabaciones de la serie pararon temporalmente.

Son muchas las personalidades del mundo del espectáculo que han contraído el virus del Covid-19, y ahora quien se suma a esta lista es el actor mexicano Luis Ernesto Franco, quien actualmente se encontraba grabando la nueva temporada de la serie de Telemundo, Falsa Identidad.

Según nos contó una persona cercana a la producción, tanto actores como personal habían tomado varias medidas de protección para evitar contagios: como el uso del cubrebocas, y grabar con muy pocas personas en el set, además de que, semanalmente, se realizaban pruebas de detección al personal; sin embargo en la última semana Franco salió positivo, por lo que fue puesto en cuarentena de inmediato.

Esta semana, Luis Ernesto ya no se presentó  a los foros, por lo que las grabaciones tuvieron que ser detenidas. También nos revelaron que la producción ignora como es que el actor pudo haber contraído en virus; sin embargo lejos de poner en cuarentena al resto del elenco; están trabajando en un plan de acción que les permita continuar con las grabaciones de las escenas en las que no sea requerido Franco y así no atrasarse; hasta que el actor se recupere y pueda regresar.

Esta noticia aún no ha salido a la luz, pues tanto los productores como la televisora querían mantenerlo en secreto. Cabe destacar que esta no es la primera vez que la serie se encuentra bajo polémica, pues recientemente se dio a conocer que Dulce María, quien sería la protagonista de esta nueva temporada, había quedado fuera del proyecto por las exigencias que la actriz solicitaba para grabar en los foros, debido a su embarazo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments