No cantan los Gallos, ahora pierden en Pachuca

0
348
Pachuca, Hidalgo, 6 de agosto de 2020. , durante el juego a puerta cerrada de la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Tuzos del Pachuca y Gallos Blancos del Querétaro, celebrado en el estadio Hidalgo. Foto: Imago7/ Víctor Pichardo

Los Gallos de Querétaro siguen sin poder ganar en el Torneo Guardianes 2020 al caer 1-0 frente a los Tuzos de Pachuca, en duelo correspondiente a la Jornada 3 celebrado en el Estadio Hidalgo.

Los locales se fueron al frente desde el minuto 5 con un remate de cabeza Víctor Dávila, el cual fue suficiente para quedarse los hidalguenses con su primera victoria de la campaña.

Gallos intentó, pero no le alcanzó, así será la tónica del torneo, con un equipo aguerrido pero que le costará mucho poder sumar puntos.

El cuadro queretano se vio mermado aún más tras la expulsión por doble tarjeta amarilla de Kevin Escamilla dese el minuto 35.

Para el segundo tiempo, con un hombre menos, los visitantes salieron a vender cara la derrota, pero poco pudieron inquietar al arquero Oscar Ustari.

Ahora los queretanos se preparan para una doble jornada complicada, el miércoles 12 reciben a Cruz Azul a las 5 de la tarde y el próximo domingo 16 enfrentarán al América otra vez en el Estadio Corregidora.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Especial