viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesRechazó Hugo Sánchez ser otra vez DT de Pumas

Rechazó Hugo Sánchez ser otra vez DT de Pumas

El Pentapichichi aseguró que Jesús Ramírez lo llamó para ofrecerle la dirección técnica.

El exjugador de Pumas y Real Madrid, Hugo Sánchez, reveló que Jesús Ramírez, director deportivo del conjunto universitario, le llamó para ofrecerle la dirección técnica de Pumas, sin embargo, decidió rechazarla, aunque no cerro puertas para más adelante.

«Chucho tuvo el detalle de llamarme para ofrecerme esa posibilidad (ser DT) y le agradecí que pensara en mi primero que nadie, pero le dije que era muy complicado por la pandemia y que mis hijas quieren hacer la universidad en Madrid, siempre regresar a casa me daría gusto y le dije que cuenten conmigo para un futuro».

El Pentapichichi ha dirigido en dos etapas al representativo de la UNAM, la segunda con mejores números, pues logró el bicampeonato de liga en el año 2004 con el Clausura y Apertura, al derrotar a Chivas y Rayados. También ganó el trofeo Santiago Bernabéu con gol de Israel Castro ante Real Madrid.

El Macho no dirige desde que tuvo la oportunidad de sentarse en el banquillo de los Tuzos en el 2012 tras haber dirigido al Almería español. También pasó por Necaxa y la selección mexicana. Hugo tiene ocho años sin dirigir a un equipo.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments