jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioAmplían programa de esterilización de mascotas en la capital

Amplían programa de esterilización de mascotas en la capital

En agosto inicia la campaña de 2×1 en esterilización de mascotas para hembras y machos, dio a conocer la titular de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, por lo que invitó a los ciudadanos a aprovechar esta promoción que el gobierno de la capital brinda a favor del cuidado animal.

“Gracias a la respuesta de la ciudadanía con la campaña que tuvimos en el mes de julio, arrancamos este mes con el 2×1 de esterilizaciones ahora para hembras y machos en felinos y caninos, por lo que los invitamos a sumarse a esta nueva cultura de bienestar que estamos promoviendo en el municipio de Querétaro, ya que queremos tener puros dueños de 10”.

La campaña se realiza en la a Unidad Municipal de Atención Animal ubicada en avenida Paseo de la Constitución, así como en la Unidad de Control Animal Municipal en Lomas de Casa Blanca.

El costo es de 542 pesos por perro y 313 pesos por gato, en caso de combinar la promoción de 2×1 se cobraría el costo por el canino.

Los requisitos es que vayan las mascotas con un ayuno de 12 horas, sean mayores de 4 meses, tener el carnet de vacunación al corriente y que no cuenten con tratamiento médico, así mismo, pidió que solo acuda una persona por mascota con el uso del cubrebocas.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments