viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesGallos se deja empatar frente a Mazatlán FC

Gallos se deja empatar frente a Mazatlán FC

Gallos de Querétaro se dejó empatar a un gol frente a Mazatlán en duelo celebrado en el Estadio Corregidora.

Los queretanos no supieron aprovechar su ventaja que tomaron al minuto 46 con el tanto realizado por Omar Islas, ya que al 89’, Mario Osuna realizó el tanto de la igualada que fue oro molido al sumar una unidad en calidad de visitantes.

Poco que rescatar de la primera mitad, fue un partido, soso, sin llegadas, aburrido, la única jugada que fue polémica, una posible falta dentro del área del portero de Mazatlán, Miguel Fraga, sobre el atacante Omar Islas, que el árbitro Erick Yair Miranda no quiso sancionar como penal.

La buena noticia para los queretanos fue que arrancando la segunda mitad abrieron el marcador con el tanto realizado por Islas para así irse con la ventaja de 1-0.

Los Gallos intentaron ampliar su ventaja para asegurar su primera victoria de la campaña con par de aproximaciones instantes después del tanto de la quiniela, Omar Arellano tuvo un mano a mano que fue atajado por Fraga y en el tiro de esquina otra vez el arquero visitante salvó la caída de su arco.

Los queretanos se confiaron, dejaron de atacar y permitieron crecer a los visitantes; ante de finalizar el encuentro, un descuido en la marca de Julio Nava, permitió que recibiera el balón Martín Rodríguez, retrasó el esférico a Mario Osuna para realizar el tanto de la igualada.

Con este empate, Gallos suma su primera unidad del torneo y ahora se enfoca para enfrentar el jueves a las 7 de la noche a Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Por: Agustín Zepeda F.

Foto: Club Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments