miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesChivas tiene otro positivo por Covid-19

Chivas tiene otro positivo por Covid-19

El Club Guadalajara anunció que tienen otro jugador positivo por COVID-19 y será baja contra Santos Laguna. Ya se encuentra en aislamiento y esperan en los próximos días hacerle una prueba y saber si sale negativo para reincorporarlo a los entrenamientos. El equipo presenta siete bajas para el duelo de la segunda fecha.

Este día, Chivas dio a conocer que Luis Fernando Tena dio negativo en su segunda prueba, pero no pudieron estar tranquilos debido al nuevo infectado en el grupo. Hace unos días Uriel Antuna también tuvo tema con el coronavirus, al igual que su familia.

Mediante un comunicado, la Liga BBVA MX dijo lo siguiente:

«En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo. Él, de acuerdo a los protocolos, se encuentra aislado y bajo una constante observación del cuerpo médico del Club, al igual que el resto de sus compañeros que están en la misma situación».

En Chivas revelaron que Miguel Ponce tuvo algunos síntomas en días previos y se especula que puede ser él quien dio positivo en las pruebas y no podrá estar en la jornada dos del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments