viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTermina caliente partido Cruz Azul contra Tigres

Termina caliente partido Cruz Azul contra Tigres

Robert Dante Siboldi , entrenador del Cruz Azul , tuvo un muy acalorado intercambio de palabras con Guido Pizarro, jugador de Tigres al término de la Semifinal de la Copa GNP por México en el Estadio Olímpico Universitario.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, técnico de los Tigres, trató de alejar a su jugador quien solo le gritaba a Siboldi y buscaba pleito, pues circulan varios videos en redes sociales luego de que concluyó la transmisión de TUDN donde se aprecia que algunos integrantes de ambos equipo frenaron una posible bronca.

Cruz Azul empató en los últimos suspiros del juego a Tigres, causando una gran frustración porque ese resultado derivó en la realización de la tanda de penaltis, en la que La Máquina fue mejor que los felinos, causando la eliminación de los regios, situación que dejó caleinte el ambiente.

Algunas versiones en cancha reportan que Siboldi se habría burlado de algunos jugadores de Tigres, pero otra versión

revela que fue durante los penaltis que el portero de Tigres, Nahuel Guzmán le estaba hablando a los tiradores.

Esto ocasiónó, comentan fuentes cercanas a la cancha al momento de las tensiones, que Siboldi desde la banca le gritó “porque no mejor te callas el orto (sic)”, motivo por el cual el Tuca, furioso, le gritó al técnico cementero que no se metiera.

Fuente: TUDN

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments