sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioSe sigue incrementando afluencia en mercados los fines de semana

Se sigue incrementando afluencia en mercados los fines de semana

Los principales mercados de la capital queretana continúan presentando un incremento de hasta el 100% de afluencia durante el fin de semana, así lo dio a conocer la secretaria de Servicios Públicos Municipales, Alejandra Haro de la Torre, al señalar que se entregaron más de mil 650 cubrebocas al ingreso de estos.

“Se sigue manteniendo la tendencia del último fin de semana, de un 90 y 100% de afluencia en el Mercado Escobedo, hasta un 80% en La Cruz y en el Mercado de Las Flores, que fue muy visitado este domingo. El Tepe y el Hidalgo, son otros de los que más afluencia registraron este fin de semana con hasta 65% de visitantes».  

La funcionaria detalló que durante el pasado fin de semana, el mercado Escobedo presentó una asistencia de más de 43 mil personas, más de 33 mil 500 al Mercado La Cruz; y más de 15 mil 400 al Mercado del Tepe.

Reiteró que, continúan con las medidas sanitarias en los establecimientos y llamó a la población a seguir utilizando el cubrebocas, gel antibacterial y acudir solo una persona por familia a realizar las compras.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments