jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesLuis Michael Dörrbecker consigue podio en Querétaro

Luis Michael Dörrbecker consigue podio en Querétaro

Luis Michael Dörrbecker tuvo prometedor arranque de temporada 2020 de la Nascar México Series al quedar en el tercer puesto en la categoría PEAK que se celebró en el Autódromo del Eco Centro Expositor de Querétaro.

El piloto queretano del auto #1 FedEx- Telcel se dijo muy contento por su brillante debut en la categoría estelar de la Nascar México Series.

“Es un buen resultado para el equipo, más que el pódium, es el sabor de boca por que tuvimos un gran ritmo de carrera y al final nos faltó un poco más para pelear por la victoria. En general habla del buen trabajo que se hizo en el invierno, es una buena manera de iniciar el campeonato 2020”.

Rubén Rovelo se adjudicó el primer lugar de punta a punta al haber largado desde la posición de honor y el segundo puesto correspondió para el tricampeón Rubén García Jr.

Hay que recordar que esta primera fecha se celebró a puerta cerrada por la contingencia que se vive en México por la pandemia del Coronavirus.

Después de la ronda inaugural, NASCAR PEAK México Series se presentará en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, el próximo 30 de julio, para celebrarse la segunda fecha del calendario.

Por: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments