miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesDefinidos sorteo Champions League para cuartos de final

Definidos sorteo Champions League para cuartos de final

Los cuartos de final quedaron definidos con dos duelos ya establecidos como el Leipzig ante el Atlético de Madrid y el Atalanta en contra del PSG, mientras que el ganador de la Juventus y el Lyon se medirán ante el ganador del Manchester City y el Real Madrid, así como el Napoli o Barcelona chocarán ante el que salga victorioso del Chelsea ante Bayern Munich.

Después, para las semifinales, chocarán el ganador de la Juventus-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el vencedor del Barcelona-Napoli o el Bayern Munich-Chelsea. En tanto que la otra semifinal será el ganador del Leipzig-Atlético de Madrid ante el ganador del Atalanta-PSG.

Cabe mencionar que una vez que se definan bien los cuartos de final con cuatro duelos aún por definirse, dichos encuentros se jugarán a un partido único en Lisboa, Portugal entre el 12 y 15 de agosto con un cotejo diario.

En tanto, las semifinales también serán a partido único y se disputarán el 18 y 19 de agosto, mientras que la final se definió para el 23 de agosto en el Estadio Da Luz, casa del Benfica de Portugal.

Fuente: ESPN Deportes

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments