jueves, abril 25, 2024
InicioDESTACADORealizan en la capital tercera caravana contra el gobierno federal

Realizan en la capital tercera caravana contra el gobierno federal

En punto de las 10 de la mañana, ciudadanos en distintas caravanas de automóviles salieron a las calles de Querétaro para manifestar su descontento con el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

La convocatoria para la tercera caravana del Frente Nacional Anti AMLO, sugería cuatro puntos de partida, en la zona norte un punto específico de Juriquilla; en la zona oriente el Anillo Vial Fray Junipero Serra a la altura de Paseo Querétaro; en la zona Poniente el Cobaq 3 y en la zona sur, la lateral de Bernardo Quintana frente a un conocido hotel.

Con cartulinas, pancartas y calcomanías donde se mostraron mensajes de desagrado hacia el mandatario federal y a su gobierno, los ciudadanos tomaron de manera pacífica arterias principales de tránsito y con el sonido de las bocinas de sus vehículos manifestaron su sentir.

En un sondeo realizado por RR Noticias, algunos conductores compartieron los motivos que los llevaron a sumarse a la caravana.

a) «Yo estoy participando porque es importante que el presidente de la República sepa nuestra inconformidad de que no estamos de acuerdo con la forma tan improvisada en que está manejando la administración del país».

b) «Yo me estoy manifestando en contra del presidente, porque realmente no creo que esté haciendo algo bueno por el país, no tiene decisiones, son puras ocurrencias y está llevando al país a la quiebra».

c) «Queremos el cambio de AMLO, la verdad es que ha sido un señor mentiroso, un señor hipócrita, no está viendo por el pueblo, está viendo por su campaña».

d) «Nada más quiere hacer su voluntad sin preguntarle al pueblo lo que se tiene que hacer, en cuanto a las cosas del tren Maya, el Aeropuerto, hace su santa voluntad y eso no está bien, nos está hundiendo».

Los vehículos ocuparon un solo carril en cada vialidad por la que transitaron, la mayoría de los participantes fue responsable con las medidas sanitarias que hacen frente a la pandemia de COVID-19, algunos otros acudieron sin cubrebocas o en compañía de toda la familia.

El circuito de la manifestación abarcó la Avenida 5 de Febrero, Bernardo Quintana y la carretera 57, en estas vialidades circularon cientos de vehículos por aproximadamente 2 horas.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments