viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoSe suman alrededor de 22 comités estatales del PAN a denuncia contra...

Se suman alrededor de 22 comités estatales del PAN a denuncia contra AMLO

Alrededor de 22 comités estatales se sumaron a la denuncia que el PAN en Querétaro presentó ante el INE en contra del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el uso propagandista de las conferencias “mañaneras”, dio a conocer el secretario general del partido blanquiazul en la entidad, Martín Arango.

“El presidente de la República está utilizando de manera sistemática las mañaneras para posicionar a su partido y atacar a sus opositores políticos de manera permanente, es por eso por lo que nosotros consideramos que la mañanera tiene que ser distinguido exclusivamente como un espacio de información gubernamental”.  

Enfatizó en la importancia de cambiar las estrategias de trabajo, principalmente en materia de: salud, seguridad y economía, ya que consideró, el gobierno federal está fallando para atender las necesidades actuales de los mexicanos.

Arango García lamentó que el presidente López Obrador se dirija solo a los militantes de su partido, debido a los ataques que ha realizado a sus opositores.

Por último, añadió que dentro de la denuncia, solo se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN) ya que no se ha pedido el apoyo de otra fuerza política.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments