viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioPiden proceso con apego a la ley para ex servidores públicos

Piden proceso con apego a la ley para ex servidores públicos

Luego de la detención de exfuncionarios municipales de administración priísta, la coordinadora de la bancada tricolor en el Congreso local, Abigail Arredondo pidió que se garantice un proceso conforme a la ley. Dijo que espera no se trate de un tema con fines políticos, debido a la cercanía del proceso electoral.

La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI), enfatizó en esperar a que se lleve el debido proceso para poder verificar si los implicados son culpables.

“El llamado no es tanto al decir si es una persecución o no, sino que ante las épocas de elecciones que ya vienen, seamos muy responsables todos desde nuestra trinchera. Para que, lo que hoy se pueda juzgar o salir en una nota es porque ya se tienen todos los elementos para decir que una persona es culpable”.

Arredondo Ramos asentó la importancia de seguir una investigación apegada a la legalidad sin importar los colores partidistas, por lo que pidió transparencia durante el proceso.

Por último, aseguró que este hecho no afectara al partido, sin embargo, esperaran los resultados de la investigación, ya que aseguró, la información que se ha brindado sobre la aprehensión no esta del todo clara, por lo que se podría politizar este hecho.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments