jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipioComedores comunitarios buscan beneficiar a 56 mil familias

Comedores comunitarios buscan beneficiar a 56 mil familias

El titular de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social del municipio de Querétaro, Arturo Torres, dio a conocer que en lo que resta de junio y todo julio, los comedores comunitarios de las 7 delegaciones entregarán alimentos a 56 mil familias.

Señaló que la meta es beneficiar a 28 mil familias por mes, quienes de manera particular tienen acceso hasta cuatro porciones de alimentos, asimismo explicó que cada delegación cuenta con un punto de distribución, y en estos se entregan 250 porciones diarias.

Añadió que hay entrega a domicilio para personas en situación de vulnerabilidad, y en este esquema hay 50 beneficiarios por cada delegación.

«Estamos llevando a 50 beneficiarios, anteriormente se les daba una porción, ahorita se les está dando poquito más de porción y son 50 por delegación, ahí es ya las tenemos identificadas y estamos yendo a sus domicilios a entregarles su alimento en caliente», apuntó.

Arturo Torres destacó que los puntos de distribución de alimentos pueden ser consultados en cada delegación y en redes sociales del municipio, los alimentos se entregan a partir de la 1 de la tarde, y los interesados deben acudir con sus recipientes, guantes y cubrebocas, al hacer su registro por primera vez deben acudir con identificación oficial INE y comprobante de domicilio.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments