jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoLa vida de Cate Blanchett hace malabares

La vida de Cate Blanchett hace malabares

Para la actriz es un “malabarismo constante” seguir su pasión profesional y servir a su familia.

Cate Blanchett enfrenta un “malabarismo constante” entre el trabajo y los compromisos familiares.

La actriz de 51 años, que tiene a Dashiell, de 18 años, a Roman, de 16 años, a Ignacio de 12 y a Edith de cinco años con su esposo Andrew Upton, reconoce las luchas que enfrentan todas las mujeres y piensa que es una “asociación rara” donde los hombres aceptan el mismo nivel de responsabilidad en la vida familiar.

Ella dijo: “Lo sé, como madre trabajadora que se identifica como feminista, es un malabarismo constante entre seguir tu pasión personal y profesional, y tratar de entregarte y servir a tu familia.

“Es una asociación muy rara donde los hombres también aceptan esa responsabilidad de hacer que las cosas funcionen”.

La actriz de ‘Miss América’ siempre ha sido feminista, pero recordó la reacción violenta que recibió por su deseo de igualdad cuando era más joven.

Ella le dijo al periódico The Sun: “Al crecer, siempre me identifiqué como feminista.

“Pero crecí en una reacción violenta cuando te consideraban un enemigo de los hombres en la década de 1980, y que querías evitar que los hombres hicieran cosas, simplemente porque te identificabas como alguien que tenía las mismas posibilidades en el mundo en el que estabas emergiendo”.

“No podía entender cómo, incluso cuando era adolescente, la noción de igualdad era tan difícil para las personas”.

Cate lamenta que los derechos de las mujeres no hayan progresado tanto como le hubiera gustado, pero espera que el movimiento #MeToo finalmente instigue un cambio real.

Ella dijo: “Yo, por mi parte, me puse cada vez más triste, pero también realmente galvanizada por el hecho de que, semana a semana, mientras filmamos, todos los temas de los que hablaban las feministas, como el movimiento tradicional de mujeres que es realmente grande en El Reino Unido, y todas estas cuestiones que las feministas estaban encerradas en el tiempo y el espacio, en los años setenta y ochenta, estaban en erupción, cada semana, como si estuvieran en juego nuevamente “.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments