Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Transmite Instituto del Deporte en el Municipio de Corregidora videos en vivo para activar a la ciudadanía

Publicado

en

Publicidad

El Instituto del Deporte en el Municipio de Corregidora tomó cartas en el asunto para mantener activa físicamente a sus habitantes a pesar del confinamiento que se vive por el Covid-19 mediante la transmisión de videos en vivo a través de su página de Facebook.

Las transmisiones de los programas en vivo son de lunes a viernes a las 930 de la mañana realizando clases de box y de acondicionamiento físico para todas las edades, así lo afirmó Luis Antonio Gómez Ugalde, director del Deportes en el Municipio de Corregidora.

“Realizamos acciones a que nos sigan en la página del municipio de Corregidora con rutinas tanto de box como de activación física. Van enfocados con carga de bajo impacto para que se activen en su casa”.

Así mismo, el funcionario afirmó que realizaron un manual deportivo para que los ciudadanos puedan descargarlo a través de la página de Facebook que tiene el Instituto Municipal del Deporte de Corregidora.

“Se hizo manual que se puede descargar desde la página que va enfocado a diferentes segmentos de la población, está muy completo el manual, va desde niños hasta adulto mayor”

Por: Agustín Zepeda F.

Seguir leyendo

Facebook

+ RECIENTE