viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroCatólicos deben buscar los bienes del cielo y no los de la...

Católicos deben buscar los bienes del cielo y no los de la tierra: Lara Becerril

Católicos deben buscar los bienes del cielo, y no los de la tierra, los cuales son efímeros y pasajeros, así lo señaló el vicario general de la Diócesis de Querétaro, el padre Martín Lara Becerril, quien invitó a los feligreses a anunciar el evangelio por todos los medios posibles, tal como lo hicieron los discípulos.

“Que nosotros aprendamos a mirar al cielo, a los bienes de arriba, porque los bienes de la tierra son efímeros y pasajeros, como iglesia nosotros no nos quedemos callados y compartamos a Cristo por todos los medios que tenemos a nuestro alcance, por medio de nuestras palabras”.

En el marco de la fiesta de la Ascensión del Señor, el padre Martín Lara Becerril enfatizó en la importancia de este suceso, ya que, desde el momento en que Jesús subió al cielo para sentarse a la derecha del Padre, garantizó su permanencia en la Iglesia hasta el fin del mundo.

Así mismo, detalló que Cristo muestra el camino a seguir, pues los bautizados como cuerpo de la Iglesia, deben de estar donde se encuentra la cabeza de esta institución, la cual es Jesús resucitado, que reina en los cielos.

Lara Becerril señaló que, desde el momento de la ascensión, comenzó la fuerza de la Iglesia para anunciar el evangelio por todas las naciones, ejemplo que deben de seguir los católicos, principalmente utilizando los medios de comunicación ante la contingencia por la que atraviesa el país.

Por último, invitó a los fieles a vivir la resurrección de Jesús de manera plena, esperando algún día estar con Cristo en el Reino de los Cielos, a ejemplo de María, quien fue asunta por su propio hijo.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments