martes, abril 16, 2024
InicioDeportesHorarios para jornada 13 de eLigaMX

Horarios para jornada 13 de eLigaMX

Con León, con Nicolás Sosa en los controles dominando la eLigaMX tras 12 fechas disputadas, este viernes 22 de mayo se pondrá en marcha la Jornada 13 del certamen virtual.

La Fecha iniciará con el duelo entre Pachuca, que está en carrera para alcanzar a La Fiera ante Necaxa a las 14:00 horas por TUDN y Marca Claro; media hora después, Santos se medirá al tercer lugar general, Atlético de San Luis también por TUDN.

A las 16:00 horas, Atlas recibirá a Pumas y, 30 minutos más tarde, Puebla y Morelia, que tuvo que volver a jugar ante Chivas para vencerlas, se verán las caras, ambos encuentros podrán ser vistos por TV Azteca.

Para el sábado Cruz Azul, que terminó con una racha positiva de resultados, se enfrentará a Querétaro a las 14:00; minutos más tarde se llevará a cabo el Clásico Regio entre Tigres y Monterrey, los dos encuentros serán transmitidos por TUDN.

El domingo cerrará la Jornada con el Toluca vs León a las 14:00 horas por TUDN; mientras que media hora después se llevará a cabo el Clásico Nacional entre Chivas y América por Chivas TV. Para finalizar, a las 19:00 horas jugarán Xolos ante FC Juárez, los dos últimos lugares de la tabla, por TV Azteca.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments