viernes, abril 26, 2024
InicioEntretenimientoLana Del Rey anuncia su próximo álbum que llegará el 5 de...

Lana Del Rey anuncia su próximo álbum que llegará el 5 de septiembre

El próximo álbum de Lana Del Rey se lanzará el 5 de septiembre. Y si su última publicación de Instagram es un fuerte indicio, no le falta inspiración.

La cantante pop alternativa compartió una larga publicación el jueves (21 de mayo), en la que se enfrentó a enemigos, críticos, hipócritas y misóginos. Y se detuvo para compartir detalles sobre su próximo álbum, el seguimiento de Norman F — ing Rockwell de 2019.

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, la cantante de “Summertime Sadness” escribió: «Ahora que Doja Cat, Ariana, Camila, Cardi B, Kehlani y Nicki Minaj y Beyonce han tenido el número uno con canciones sobre ser sexy, sin ropa, f — ing, engaños, etc., ¿puedo volver a cantar sobre estar encarnado, sentirme enamorada incluso si la relación no es perfecta, o bailar por dinero, o lo que quiera, sin ser crucificado o decir que estoy glamorizando abuso?

Del Rey toma una posición sobre las “escritoras y cantantes alternativas” que acusan su glamoroso abuso “cuando en realidad”, continúa, “solo soy una persona glamorosa que canta sobre las realidades de lo que todos estamos viendo son muy frecuentes estas relaciones abusivas en todo el mundo «.

Ella continúa: “Con todos los temas que finalmente se les permite a las mujeres explorar, solo quiero decir en los últimos diez años, creo que es patético que mi pequeña exploración lírica que detallan mi roles a veces sumisos o pasivos en mis relaciones a menudo ha hecho que la gente diga que yo he retrasado a las mujeres cientos de años «.

Próximo álbum se lanzará el 5 de septiembre

Claramente, no hay escasez de municiones para sus próximos proyectos, que ella menciona en la estrofa final. «De todos modos», escribe, «nada de esto tiene nada que ver con mucho, pero detallaré algunos de mis sentimientos en mis próximos dos libros de poesía (principalmente el segundo) con Simon y Schuster. Sí, todavía estoy haciendo reparaciones personales con las ganancias del libro a mi elección de fundaciones nativas americanas, lo cual me alegra mucho. Y estoy seguro de que habrá tintes de lo que he estado reflexionando en mi nuevo álbum «, que está programado para el 5 de septiembre».

Norman F — ing Rockwell, su sexto álbum de estudio, alcanzó el número 3 en el Billboard 200. Jack Antonoff produjo y coescribió el álbum y, a juzgar por una publicación de seguimiento en Instagram, está haciendo música remotamente con Del Rey.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments