viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroPAN apuesta por la investigación

PAN apuesta por la investigación

El PAN en Querétaro planea apostar a la investigación para el combate del coronavirus, por medio de una aportación económica de los salarios de sus funcionarios, así lo dio a conocer el secretario general Martín Arango, quien señaló, todavía no definen a qué institución se donarán los recursos.

El panista puntualizó que, como parte de las acciones que realizan como partido político, ya se está analizando llevar a cabo esta donación en el mes de mayo, sin embargo, todavía no se tiene establecido a qué institución será, aunque ya han visualizado algunas dedicadas a la investigación.

“Hemos venido pensando y una posibilidad grande es apostarle a invertir a un proyecto de investigación, para que se traduzca esto en tecnología en favor del combate al coronavirus, sin embargo, todavía no definimos a qué institución se puede realizar esta aportación”.

De igual manera, comentó que dentro de las acciones individuales, los diputados tanto locales como federales, así como los senadores del Partido Acción Nacional (PAN), trabajan en cada uno de sus distritos, atendiendo las necesidades de la ciudadanía.

Por último, recordó que en días pasados, se entregó una cantidad superior a 700 mil pesos al Colegio Médico de Querétaro, recaudado por donaciones personales por parte de los funcionarios blanquiazules, con el fin de adquirir y distribuir equipo de protección personal para los trabajadores del sector salud, por lo que continuaran con acciones, que ayuden en los diferentes sectores a las y los queretanos durante la contingencia sanitaria.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments