viernes, abril 26, 2024
InicioQuerétaroDescartan reducción de gastos a legisladores

Descartan reducción de gastos a legisladores

Los recursos ya se aportan para atender las necesidades de los ciudadanos en cada uno de los distritos, así lo señaló el diputado local Miguel Ángel Torres, por lo que descartó la reducción de gastos a legisladores como medida para atender la pandemia del coronavirus.

“Nosotros estamos de manera responsable en los distritos como grupo legislativo, y aportando los recursos que nos llegan de manera directa a cada uno, para el beneficio de la gente de nuestros distritos”.

El legislador blanquiazul informó que dentro de las acciones que se han realizado en los distritos, han sido la compra de gel antibacterial, armado de despensas, mascarillas, apoyos económicos y la compra de medicamentos, acciones que seguirán realizando durante la contingencia.

El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, informó que se iban implementar reducciones a sueldos de los funcionarios, así como los gastos públicos, con el objetivo de dirigir mayor presupuesto para ayudar la economía de las familias, ante la crisis que ha provocado la pandemia del covid-19.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments