viernes, marzo 29, 2024
InicioEstadoPolicías Estatales recorrerán espacios públicos para que no haya gente durante la...

Policías Estatales recorrerán espacios públicos para que no haya gente durante la Semana Santa

La Policía Estatal (PoEs) arrancará este viernes el operativo con motivo de las vacaciones de semana Santa Santa, las cuales corresponden desde el 3 y hasta el 17 de abril.

El Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, indicó que este dispositivo consistirá en estos momentos en coadyuvar para la prevención del contagio del Covid-19.

Explicó que se realizarán recorridos por espacios públicos, como plazas, parques y jardínes para hacerle la invitación a la ciudadanía para que se resguarden en sus casas y con ello evitar contagios de esta pandemia.

«Vamos a estar resguardando los espacios públicos, las plazas, los parques en donde en este momento nuestra principal vocación es convencer a la gente de que sean solidarios de que se resguarden en su casa», recalcó.

Todo el personal de la dependencia se encuentra en activo para atender cualquier situación, sobre todo en instituciones que se mantienen abiertas como: hospitales, farmacias, supermercados, bancos, entre otros establecimientos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agregó que en los 18 municipios las patrullas realizarán recorridos de perifoneo con el mensaje de medidas de prevención y que la gente no salga de sus casas.

Finalmente, indicó que los elementos policiacos se encuentran capacitados en materia de prevención para evitar correr riesgo de contagio por el Coronavirus.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments