miércoles, abril 24, 2024
InicioQuerétaroOchoa no es militante del PAN: Dorantes

Ochoa no es militante del PAN: Dorantes

El dirigente estatal del PAN Agustín Dorantes señaló que el presidente municipal de Colón Alejandro Ochoa no es militante de Acción Nacional, luego de las acusaciones que hizo el alcalde por presuntamente condicionar su actuar ante la pandemia del coronavirus, situación que lo haría dejar el partido.

El panista recalcó que Alejandro Ochoa fue invitado a competir por el municipio de Colon, pero jamás fue afiliado a los estatutos del Partido Acción Nacional.

De igual manera, el dirigente blanquiazul subrayó que los estatutos del partido establecen como valor principal, cuidar la dignidad de la persona, por lo que siempre estarán a favor de todas las acciones que beneficien a los ciudadanos.

“Hay que recordar que el alcalde Alejandro Ochoa es un ciudadano que fue invitado por el Partido Acción Nacional para que pudiera competir en dos ocasiones por el municipio, nosotros lo único que le pedimos a las personas que compiten con nuestra marca, es que tengan gobiernos humanistas que pongan a la persona en el centro de cualquier política pública”.

Señaló que Ochoa podría considerarse como alcalde emanado del partido, ya que al no ser militante, no puede salirse del partido, ya que no pertenece al mismo.

Recordó que para ser militante de Acción Nacional se tiene que solicitar: la inscripción al Instituto Político, realizar un curso, conocer sus principios doctrinales y después de la certificación del curso, solicitar su inscripción ya como integrante del partido.

Agustín Murillo

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments