miércoles, abril 24, 2024
InicioEntretenimientoSelena Gomez estrena sencillo “Dance Again” y enfrenta al COVID-19 con su...

Selena Gomez estrena sencillo “Dance Again” y enfrenta al COVID-19 con su vídeo

Selena Gomez estrena un nuevo musical pero ¿Cómo ayuda “Dance Again» ante la pandemia de COVID-19?

Selena Gomez estrenó el vídeo oficial de su nuevo sencillo musical, “Dance Again”, pero la sorpresa es cómo planea ayudar a los afectados por la actual pandemia de COVID- 19 con el estreno.

En su cuenta oficial de InstagramSelena Gomez compartió con sus 171 millones de seguidores en la plataforma parte de “Dance Again” y dio a conocer que usará las ganancias para ayudar a los afectados por coronavirus.

“Se siente un poco extraño lanzar algo tan alegre en medio de un momento tan pesado para nuestro mundo, pero también creo que es un buen recordatorio de que lo superaremos juntos. Por cada compra del nuevo merchandising Dance Again en mi tienda, una parte de las ganancias beneficiará al Fondo de ayuda MusiCares COVID-19”.

De esta manera, Selena Gomez sigue el ejemplo de su mejor amiga, Taylor Swift, quien también ayudó a los afectados por COVID-19 al donar dinero a sus fans, quienes no podrán trabajar y recibir un sueldo durante la cuarentena.

Dance Again de Selena Gomez

Selena Gomez estrenó el vídeo oficial de Dance Again a través de su cuenta oficial de YouTube, donde ha alcanzado las 1.5 millones de reproducciones en menos de 12 horas desde su estreno.

En Dance Again, Selena Gomez muestra su lado más sensual con un hermoso vestido blanco que aparenta una prenda algo íntima, y un peinado con ondas que acentúa sus bellas facciones.

Con un ritmo alegre y vibrante, Selena Gomez se muestra con mucha más seguridad y confianza al interpretar un tema sobre superar las dificultades y ser capaz de bailar otra vez (dance again).

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments