jueves, abril 18, 2024
InicioEstadoSe esperan temperaturas hasta de 32 grados en Querétaro

Se esperan temperaturas hasta de 32 grados en Querétaro

En lo que resta de esta sana se espera un incremento en las temperaturas en todo el estado, las cuales serán de calurosas a muy calurosas.

El analista de riesgos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Luis Navarrete Ramos, informó que con la entrada de la primavera se recuperan las condiciones climáticas en Querétaro.

Refirió que para la zona metropolitana se pronostican temperaturas mínimas de 18 grados centígrados y máximas de 32, mientras que en la Sierra Gorda se contemplan máximas hasta de 40 grados, principalmente en el municipio de Jalpan.

«Temperaturas mínimas para la zona metropolitana entre 18 y 32 grados, para la zona sur entre 10 y 25 grados, para la parte de Cadereyta y el centro del estado se esperan mínimas de 14 y máximas de 30», apuntó.

Agregó que también se ha detectado un alto índice de los rayos ultra violeta, por lo que hizo la recomendación a la ciudadanía en protegerse con bloqueadores, sombreros, lentes de sol, camisas o blusas de manga larga y no exponerse tanto tiempo

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments