sábado, abril 27, 2024
InicioCoronavirus10 alimentos para fortalecer las defensas contra el coronavirus

10 alimentos para fortalecer las defensas contra el coronavirus

Se ha pedido que no perdamos la calma y tomemos precauciones; en esta ocasión compartimos 10 alimentos para fortalecer el sistema inmunológico y combatir cualquier indicio

No se trata sólo de colocarnos un cubrebocas para que el virus no ingrese a nuestro organismo.

Hay mucho más por hacer.

El coronavirus hoy por hoy se ha considerado una pandemia a nivel mundial, ya que los casos de infectados han aumentado de manera alarmante.

Se ha pedido que no perdamos la calma y tomemos precauciones para combatir la infección.

En esta ocasión te quiero compartir 10 alimentos para fortalecer el sistema inmunológico y combatir cualquier indicio de CORONAVIRUS.

¡Toma nota!

1.- La guayaba es una fruta que aporta vitamina C, vitamina A, y vitaminas del grupo B, así como minerales y potasio.

2.- El kiwi contiene vitamina C, el cual controla la presión sanguínea, mejora la actividad intestinal y fortalece las defensas.

3.- El perejil fresco aporta 166 mg. de vitamina C por cada 100 gramos de consumo.

4.- El Hinojo es rico en vitamina C y antioxidantes, por lo que ayudará a fortalecer el sistema inmunológico, combáte células cancerígenas y retrasa el envejecimiento.

5.- Las alcachofas contienen vitamina C, antioxidántes y ácido fólico ¡todo lo que necesitas para reforzar las defensas¡

6.- La papaya aporta vitamina C, ideal para asimilar el hierro y aportar energía.

7.- El brócoli son la vitamina C, el betacaroteno y otras vitaminas y minerales, en particular silenio, cobre, zink, fósforo.

8.- La naranja, así como la toronja, limones y limas, son alimentos con un alto contenido en vitamina C, por lo que se le recomienda consumirla a modo de botana o jugo para aprovechar todos sus beneficios.

9.- Todos los pimientos son fuente rica de antioxidantes y vitamina C, pero es el rojo el que destaca ya que está lleno de ácido fólico, vitamina A, E y B6.

10.- La grosella negra es una fruta que se apota mayor cantidad de vitamina C, además produce una hormóna que combate el éstres.

Excélsior

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments