viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoApoyos para el transporte público se entregarán a partir del 9 de...

Apoyos para el transporte público se entregarán a partir del 9 de marzo

Podría ser el 9 o 10 de marzo cuando arranque la entrega de apoyos económicos a los beneficiarios del transporte público, para que únicamente paguen 2 pesos por cada pasaje.

El Secretario de Desarrollo Social (SEDESOQ), Tonatiuh Cervantes Curiel, comentó que hasta el momento ya más de 64 mil usuarios actualizaron sus datos, para que se les entreguen sus subsidios.

Además, reveló que en los diferentes módulos ya se han registrado 10 mil nuevos usuarios, tanto de estudiantes, adultos mayores y personas con discapacidad, para también ser beneficiarios.

«Nosotros calculamos que aproximadamente el 9 o 10 de marzo podremos empezar ya a la dispersión, yo tengo reuniones todavía con la Secretaría de Finanzas, quienes son los que nos están apoyando con la dispersión de los recursos», destacó.

Asimismo, informó que la forma en la que se hará la entrega de los recursos será a través de un código que se mandará al teléfono de cada usuario, para que lo puedan ingresar en un cajero bancario y puedan retirar el efectivo. La otra manera será a través de una boleta que podrán imprimir y canjear en una tienda de conveniencia para depositar en su tarjeta QroBús el monto que les corresponde.

Tonatiuh Cervantes Curiel, recordó a los beneficiarios que aún pueden actualizar sus datos y también inscribirse a este programa, para que reciban el apoyo.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments