viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioAnuncian campaña de matrimonios colectivos en la capital

Anuncian campaña de matrimonios colectivos en la capital

La administración municipal de Querétaro a través de la dirección del Registro Civil anunció el arranque de la campaña matrimonios colectivos 2020, la cual dotará de distintos beneficios a las parejas que pretenden acceder a esta figura jurídica en este año.

El director del Registro Civil, José Luis Romero, destacó que este año los interesados podrán presentar su documentación del 2 de marzo al 29 de mayo, el costo del trámite será de 195 pesos cuando regularmente se encuentra entre 760 pesos y 2 mil pesos, y la ceremonia de entrega de actas será el próximo 5 de junio.

«El costo es de 195 pesos por pareja para poder acceder al campaña, también vamos a estar en coordinación con el Instituto de la Familia para las pláticas matrimoniales y si tienen alguna duda, las personas que ya viven juntas y no concretan el proceso, habrá talleres y el evento protocolario se realizará el 5 de junio en Centro Cívico», apuntó.

Expresó que los documentos se entregan en las 12 oficialías del Registro Civil, ubicadas en cada una de las delegaciones del municipio, en Centro Cívico, y los Hospitales del ISSSTE, IMSS, Hospital San José y Hospital del Niño y la Mujer.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments