viernes, abril 19, 2024
InicioPortadaSe invertirán 100 millones de pesos en remodelar Hospital del Niño y...

Se invertirán 100 millones de pesos en remodelar Hospital del Niño y la Mujer

Gobierno del Estado recibió un recurso de 100 millones de pesos por parte del Gobierno Federal, los cuales se ejecutarán en obras de remodelación del Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer.

El Secretario de Salud, Julio César Ramírez Argüello, comentó que la próxima semana se lanzará la licitación a través de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), para que en el mes de marzo arranquen los trabajos.

Detalló que se ampliarán las aéreas de terapia intensiva y pediatría, las cuales se encuentran en la torre uno de este hospital.

«Se va remodelar todas las áreas de terapia intensiva y se va remodelar el área de pediatría principalmente. Estoy evaluando ahorita con la Comisión de Infraestructura que va traer el proyecto, ya se autorizó el presupuesto», comentó.

Estás obras tienen por objetivo ampliar la capacidad para atención de los pacientes y se cuente con las normas vigentes.

Reconoció que se ha tendido alta demanda en estas áreas del Hospital del Niño y la Mujer, por lo que será de suma importancia estos trabajos de ampliación para dar mejor cobertura.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments