viernes, abril 26, 2024
InicioPortadaListo el operativo de seguridad para partido de Gallos Blancos vs San...

Listo el operativo de seguridad para partido de Gallos Blancos vs San Luis

Ya se tiene listo el operativo de seguridad para el partido de Gallos Blancos vs Atlético San Luis en el Estadio Corregidora a las 5 de la tarde.

El Oficial Leonardo Flores Mata, Jefe de Departamento de Policía de la Zona Metropolitana, comentó que se contará con la participación de mil 200 elementos de seguridad, tanto de la Policía Estatal, Policía Municipal y seguridad privada, tanto en el interior, como al exterior del estadio.

Este operativo se reforzó ante el incidente que se registró el año pasado en San Luis Potosí, en donde ambos grupos de animación protagonizaron un enfrentamiento, cuando Gallos Blancos le ganaba 2-0 al equipo local.

El operativo iniciará desde las 10 de la mañana, para revisar a los elementos de seguridad privada, los cierres viales y evitar la reventa de boletos.

Por su parte, el representante de la Resistencia Albiazul, Amílcar Rafael Godínez, aseguró que ya se hizo un llamado a los más de 3 mil aficionados que acudirán a la zona de la porra de animación, para evitar caer en provocaciones, tanto al interior, como al exterior del estadio.

Consideró que están concientes de las consecuencias que pueden haber por agresiones y arrojar objetos a la cancha.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments