viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioRealizará El Marqués su segundo Foro Empresarial

Realizará El Marqués su segundo Foro Empresarial

Con el propósito de fomentar nuevas inversiones, fortalecer negocios y crear un ecosistema corporativo en la demarcación, el municipio de El Marqués realizará el próximo 26 de febrero en el Querétaro Centro de Congresos el segundo Foro Empresarial de El Marqués.

Este foro empresarial reunirá a más de 1, 500 empresarios a quienes se ofrecerán conferencias interactivas en temas como: innovaciones tecnológicas en seguridad y confort, tendencias tecnológicas y del mercado en la industria automotriz.

Además, se busca fortalecer las cadenas de suministro entre las pequeñas y medianas empresas con las grandes compañías o compañías anclas asentadas en este municipio, fomentando la atracción de inversiones, cuyo catálogo de parques industriales asciende a 26 y con más de 3, 046 unidades económicas, comentó el Secretario de Desarrollo Sustentable de El Marqués, Martín Díaz Pacheco.

Entre las personalidades asistentes destaca la presencia de Laura Villa importante funcionaria del Banco Mundial responsable del programa de petróleo y Gas del fondo China-México, con cuyas gestiones se espera que de 7 a 10 empresas puedan obtener financiamiento mediante un crédito del Banco Mundial para desarrollar negocios en el municipio de El Marqués.

Asimismo, se impartirá la conferencia impacto de la Reforma Fiscal en las empresas llevada a cabo por Héctor Romo González, socio líder de impuestos en Bajío de la empresa KPMG.

Adicionalmente, una reconocida tienda de autoservicio ofertará una bolsa de trabajo para el público en general, es decir para el público que no se inscriba de manera formal en el foro, dado que tiene prospectado invertir en la creación de dos centros comerciales ubicados en La Pradera y en la zona de Prolongación Constituyentes.

Además, los inscritos en el foro mediante el portal electrónico www.invierteenelmarqués.mx, los cuales al momento suman más de 750, podrán conocer la Plataforma Digital para agilizar su inscripción y ofrecer facilidades para todos los empresarios que quieran invertir en el municipio de El Marqués.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments