jueves, abril 18, 2024
InicioEntretenimientoBiby Gaytán podría volver a la televisión con Pequeños Gigantes de Televisa

Biby Gaytán podría volver a la televisión con Pequeños Gigantes de Televisa

Biby Gaytán vuelve a la televisión de la mano de Televisa al ocupar el lugar de juez en Pequeños Gigantes

Biby Gaytán regresaría a la televisión nacional gracias al programa “Pequeños Gigantes” de Televisa, donde se incorporará al panel de jueces del popular programa de talento infantil.

La noticia se dio a conocer por Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”, mismo que anunció el regreso de Biby Gaytán al teatro en 2019 con la obra “Chicago”, en la que también participó con su esposo Eduardo Capetillo.

Al parecer Biby Gaytán, esposa del también actor, Eduardo Capetillo, ocuparía el lugar de Verónica Castro en Pequeños Gigantes mientras que María León – compañera de ambos en “Chicago” – se sentaría en el lugar que actualmente ocupa Miguel Bosé en el mismo programa.

Verónica Castro aseguró que dejaba la producción de Pequeños Gigantes, donde es jueza, por los recientes problemas de salud de su madre, Socorro Castro Alva.

¿Biby Gaytán regresa o no a la televisión?

De acuerdo a Martha Figueroa, conductora del programa sobre la farándula,  “Con Permiso”, el regreso de Biby Gaytán a la televisión podría peligrar a causa de su marido, Eduardo Capetillo.

Según señalan fuentes cercanas a Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, la actriz ya había llegado a un acuerdo con Televisa para unirse al panel de jueces de Pequeños Gigantes, pero su esposo no estaba convencido de dicho contrato.

 

Al no llegar a un acuerdo entre Eduardo Capetillo y Televisa, comenzaron los rumores de la posible renuncia de Biby Gaytán del proyecto de Pequeños Gigantes, quien hasta el momento no ha confirmado su salida.

“Parece que la que ya se cayó, aunque ya habían llegado a un acuerdo, es Biby Gaytán y ¿adivinen por qué? […] Porque se les puso pesado Lalo Capetillo. Entonces parece ser que Biby casi no entra al programa porque Eduardo está muy necio”, afirmó.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments