Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Deportes

Embarga SAT al Estadio de Dorados de Sinaloa

Publicado

en

Publicidad

En plena remodelación, el Estadio Banorte fue embargado por el Sistema de Administración Tributaria la tarde del martes, a un día de recibir el partido de Ida de los Cuartos de Final de Copa MX, entre Dorados y FC Juárez, debido a los adeudos que tiene el equipo de Sinaloa.

Con información de medios locales, personas ajenas a la institución del ‘Gran Pez’ ingresaron al inmueble y se llevaron en cajas ropa del club, de la marca que los patrocina, así como instrumentos que utiliza el equipo para entrenar.

De acuerdo con información de nuestro colaborador Ignacio Suárez, el embargo no es al grupo actual dueño de Dorados, Xolos y Querétaro, se debe a un crédito fiscal no pagado de la administración que en 2018 era dueña del equipo y tiene registrado ese domicilio.

Además, se sabe que hay jugadores que no han recibido su sueldo completo desde el inicio del certamen, situación que ha generado malestar e incertidumbre entre la plantilla.

COMUNICADO DE DORADOS

Tras esta situación, el equipo del Ascenso MX se desmarcó del tema y aseguró que se trata de un problema de la administración pasada.

«El Club Dorados de Sinaloa informa que, durante el mediodía de este martes, fue notificado de un juicio vigente contra la empresa que, en el pasado, fuera la titular del certificado de afiliación del club.

«Si bien ésta es una situación ajena a la presente administración, estaremos atendiéndola con el fin de aclarar cualquier cuestionamiento que se pudiera derivar de la misma y que pudiera afectar el desempeño de nuestro equipo», escribió en un comunicado.

Fuente: Récord

Foto: Especial

Seguir leyendo