jueves, marzo 28, 2024
InicioQuerétaro10 Armas de fuego aseguradas y 1,761 detenidos por posesión de drogas...

10 Armas de fuego aseguradas y 1,761 detenidos por posesión de drogas en Pedro Escobedo

En lo que va del año los elementos de la Policía Municipal de Pedro Escobedo lograron asegurar 10 armas de fuego, 41 vehículos, así como 17 inmuebles asegurados donde se realizaba el clandestinaje de bebidas alcohólicas.

Asimismo se han asegurado a 146 personas por delitos contra la salud, de las cuales 30 resultaron consignadas por delitos contra la salud ante la Fiscalía General del Estado.

De igual forma mil 761 personas fueron detenidas por posesión de sustancias tóxicas y remitidas a los juzgados cívicos

En este sentido, el presidente municipal de Pedro Escobedo,Isidro Bárcenas Reséndiz, aseguró que al finalizar el primer semestre de 2020 el Municipio Escobedo se hará acreedor a una bolsa de recursos por parte del FORTASEG, municipio que en conjunto con otros tres más a nivel nacional recibirá únicamente esta bolsa de recursos.

«Donde donde hoy gracias a sus resultados el primer beneficio que vamos a tener en unos cuantos meses 6 millones para invertir en equipamiento, en capacitación, en herramienta necesaria que necesita la Secretaría de Seguridad Pública y la verdad que es algo de resaltar», expresó.

La Policía Municipal de Pedro Escobedo mantiene el 100 por ciento de la acreditación de sus elementos en exámenes de control de confianza, también la totalidad del personal operativo mantiene estudios mínimos de bachillerato.

-Víctor González

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments