jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesMás de mil elementos de seguridad para partido de Gallos vs América

Más de mil elementos de seguridad para partido de Gallos vs América

Ya se tiene listo el operativo para el partido de Gallos Blancos vs El América, que se llevará a cabo este domingo en el Estadio Corregidora.

El Subsecretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Edgar Villa Osornio, informó que el dispositivo comenzará desde las 9 de la mañana, en donde participarán 631 elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Fiscalía y Policía Municipal.

Destacó que se contempla la llegada de 8 camiones de la porra visitante, en donde se les vendieron 320 boletos y se les resguardará desde su ingreso a Querétaro para evitar algún altercado o que vengan en estado inconveniente.

«Estamos esperando al rededor de ocho camiones de porra visitante y son al rededor de 320 personas, es lo que nos está comentando la directiva de Gallos Blancos que tiene una coordinación con la gente de la porra del América», apuntó.

Aunado a ello, dijo que se han vendido todos los boletos, por lo que se espera que se llene el estadio.

Edgar Villa, señaló que en el interior del estadio participarán 631 elementos de seguridad privada para atender el orden del evento y evitar algún incidente entre los aficionados.

También reveló que hace unos momentos fueron detenidas tres personas que se encontraban cerca del Estadio Corregidora, las cuales supuestamente portaban Bono Gallos y que al parecer pretendían vender.

Refirió que se investiga sí son de sus propiedades o falsos y en caso de ser así, podrían ser trasladados a la Fiscalía General del Estado.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments