miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportes“Jimmy” Lozano ilusionado con Carlos Vela

“Jimmy” Lozano ilusionado con Carlos Vela

Consciente de que aún falta conseguir el pase a los Juegos Olímpicos, Jaime Lozano, entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, está ilusionado de poder contar con Carlos Vela y Héctor Herrera como refuerzos para buscar la medalla de oro.

“Mi cabeza está enfocada en Preolímpico, la ilusión es una medalla de Oro. Normalmente México llevó refuerzos, el futbol es de momentos y esperar que los jugadores estén en un gran momento. Me agrada que gente que ya lo vivió tenga la ilusión de estar en este proceso, me emociona y me ilusiona, al igual que los jugadores que dan la edad”, comentó el timonel nacional en conferencia.

Particularmente del caso de Carlos Vela, el ‘Jimmy’ se dijo contento por la actitud del jugador de Los Angeles FC, destacando la madurez que está mostrando el futbolista.

“Feliz con lo de Vela, es de lo mejor que ha dado el futbol nacional en los últimos años y Vela no acostumbra a postularse a una Selección, que emoción que un jugador como él tenga esa ilusión. Le ha sentado bien lo que le ha pasado en la vida; en su momento, cuando pudo estar, no estuvo, y quisiera complementar su carrera con los Juegos Olímpicos, eso me emociona muchísimo”, argumentó.

Por si fuera poco, abrió las puertas a Santiago Giménez al Tricolor Sub 23, destacando sus cualidades y sus actuaciones en el primer equipo de Cruz Azul.

“Muy contento porque a su corta edad se está ganando minutos en un partido muy importante, me gusta. Ya lo seguía desde el año pasado cuando estaba en la Sub 20 y está aprovechando sus minutos. Es un jugador con características muy peculiares: es grande, rematador. Me gusta, es la primera vez que lo podemos traer y tiene las mismas oportunidades que sus compañeros”, finalizó Lozano.

Fuente: Récord

Foto: Especial

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments