martes, abril 16, 2024
InicioEstadoEn El Marqués van por la rehabilitación del centro de la Cañada

En El Marqués van por la rehabilitación del centro de la Cañada

El Municipio del Marqués invertirá en este año 20 millones de pesos para la rehabilitación de la imagen urbana del centro histórico de la Cañada.

Esta rehabilitación contempla el remozamiento de las fachadas de las viviendas de las principales calles y avenidas, la rehabilitación de la alberca del Capulín, lugar histórico donde refirió el alcalde Enrique Vega Carriles eran los manantiales que dotaban de agua a la Ciudad de Querétaro.

En esta rehabilitación también se contempla hacer una reingeniería vial para que unidades pesadas y de transporte circulan en un solo sentido, evitar la aglomeración de vehículos, así como también despejar el estacionamiento donde se guardan las unidades de la presidencia municipal.

«Esperamos a mediados de este año comenzar con algunas actividades artísticas en la Cañada, para también devolverle a la Cañada esos años de gloria que tuvo cuando tenían el agua caliente y llegaban a los balnearios y llegaron a los paseos a las huertas, hoy lo vamos a hacer en la cultura», comentó Vega Carriles.

VÍCTOR GONZÁLEZ

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments