viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoGobernador entregará construcción de caminos en la Sierra Gorda a finales de...

Gobernador entregará construcción de caminos en la Sierra Gorda a finales de febrero

El Coordinador de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI), Fernando González Salinas, dio a conocer que ya fue concluida la construcción del circuito 4 de la Sierra Gorda en el municipio de Landa de Matamoros.

Explicó que fueron intervenidos 21 kilómetros de caminos rurales que conectarán las comunidades desde El Lobo, hasta La Lagunita.

Comentó que fueron 5 contratos, en donde se invirtieron 160 millones de pesos de recursos federales, por lo que a finales de febrero acudirá el gobernador del estado, Francisco Domínguez, para la inauguración de las obras.

«Fueron en total 21kilometros y fueron cerca de 160 millones de pesos en los cinco contratos, en diciembre teníamos que terminarlos y el día 15 hicimos el corte y los términos», destacó.

Agregó que estos trabajos consistieron en realizar los caminos con concreto hidráulico, señalética, guarniciones, banquetas y conductores de agua.

Fernando González Salinas, resaltó que la mayor parte de los trabajadores contratados para estas obras fueron personas de la Sierra Gorda, incluyendo mujeres que desearon obtener estos empleos.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments