miércoles, abril 17, 2024
InicioEstadoEstacionamiento Distrito Alameda será inaugurado en Marzo

Estacionamiento Distrito Alameda será inaugurado en Marzo

El Estacionamiento Metropolitano Alameda ya se encuentra construido al cien por ciento, para que a finales de marzo comience a brindar servicio a los queretanos.

La Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Romy Rojas Garrido, reveló que únicamente falta que concluyan los trabajos de construcción de sanitarios y un elevador que conecte el interior con la explanada.

Además, indicó que no será consecionado y será operado por Oficialía Mayor de Gobierno del Estado, con el objetivo de no se cobren precios elevados y que los automovilistas utilicen este espacio para dejar su automóvil e ingresar caminando al centro histórico de la ciudad.

«Ya está prácticamente concluido al cien por ciento, sin embargo tenemos algunas obras complementarias para la puesta en marcha y operación que será a cargo de Oficialía Mayor, básicamente radica en la construcción de unos módulos sanitarios y el cubo del elevador que salga al nivel de la plaza», expresó.

Mencionó que también se espera a que inicien los trabajos del polideportivo, para evitar riesgo a los automovilistas, ya que una parte de la estructura quedará dentro de las mismas instalaciones.

Cebe recordar que esta obra tuvo una inversión 260 millones de pesos, la cual es de tres niveles y una capacidad para mil automóviles.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments