jueves, abril 25, 2024
InicioEntretenimientoSúper Bowl 2020: ¿Quien lo hizo mejor JLo o Shakira?

Súper Bowl 2020: ¿Quien lo hizo mejor JLo o Shakira?

El espectáculo de Jennifer Lopez, Shakira, Bad Bunny y J Balvin que enloqueció a la comunidad latina que reside en los Estados Unidos, pero la pregunta es quién de las dos mujeres se llevó el espectáculo del Super Bowl 2020.

El show de medio tiempo del Super Bowl 2020 es tendencia en redes sociales, pues es casi imposible reaccionar ante la increíble combinación de las dos poderosas mujeres latinas Jennifer Lopez y Shakira, espectáculo que ha puesto a bailar a los espectadores y público presente.

¿Shakira bailó mejor que Jennifer Lopez?

Shakira inició en el escenario con su inolvidable movimiento de caderas que hasta el día de hoy es su sello personal, en Twitter su nombre está dentro de las primeras tendencias de México, ya que hubo un momento en que “sacó la lengua” frente a la cámara y los memes no han parado de llegar.

 

Jennifer Lopez fue la segunda en aparecer en el escenario del Super Bowl, con una evidente mayor producción de escenografía al igual que la cantidad de bailarines que la acompañaron, pero la forma en que bailó según aseguran los fanáticos, fue mucho menos a la intensidad de Shakira.

La cantante de “Loba” acabó hasta en el suelo cuando Bad Bunny se sumó al escenario, pero podemos decir que ambas mujeres latinas lograron verse de lo más sensual, encantador e intensas durante cada una de sus canciones, siendo Jennifer Lopez la que incorporó un breve momento de pole dance como el que vimos en la película “Hustlers”.

Justo al final del espectáculo de medio tiempo, el famoso twerking se hizo presente y tanto Shakira como Jennifer Lopez cerraron con mucha fuerza, pero los fanáticos aseguran que fue la cantante colombiana se llevó los mejores pasos de baile, dejando a Jlo con una mejor escenografía.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments