Conéctate
https://rrnoticias.mx/wp-content/uploads/2019/11/adsmart.jpg

Viral

¡Cuidado! podrías matar a tu perro sin querer

Publicado

en

Publicidad

Quizá nunca lo imaginaste pero tu perrito es intolerante a la lactosa, así que si les das alimentos como chocolate y obviamente leche, podrías causarle una gastroenteritis

¿Te has puesto a pensar o le has preguntado al veterinario si tu perrito es intolerante a la lactosa, o si les das alimentos que no deberías y podrías causarle una gastroenteritis?

Todos sabemos que el ‘peludo’ es un miembro más de la familia, así que ten cuidado y evita esas “probaditas inofensivas» que probablemente le das, porque no lo son tanto.

Según los expertos, el chocolate es lo más dañino, porque su organismo no es capaz de metabolizarlo y solo aumentarás su ritmo cardíaco. Contiene teobromina, algo que es parecido a la cafeína, los perros la metabolizan lentamente y pueden enfermar y morir por comerlo.

Los embutidos y el aguacate son ricos en grasas, pero no son buenos para las macotas, se debe evitar causarles serios problemas de obesidad e incluso una pancreatitis.

Hay personas a las que se les hace gracioso alcoholizar a su perro, aunque sea con pequeños tragos, sin embargo eso lo intoxicará muy rápido, volviéndolo agresivo y nervioso, algo que no merecen.

Es muy común darles huesos para morder, pero esto puede ahogar al perrito, ya que hay riesgo de que se queden atorados en la tráquea o el estómago. Mejor consiéntelo con una carnaza.

Cuídalo y quiérelo como se lo merece, después de todo es parte de ti.

Excélsior

 

Seguir leyendo

Facebook

+ RECIENTE