sábado, abril 20, 2024
InicioPortadaMás de 5 años de cárcel podrían darle a entrenador por violación...

Más de 5 años de cárcel podrían darle a entrenador por violación y acoso de niños en Bolaños

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, reveló que se pudieron comprobar acusaciones contra un entrenador de fútbol vinculado a proceso, el cual era conocido como «El Guti».

Informó que se le comprobó un caso de violación sexual y tres denuncias por acoso sexual hacia niños a los que entrenaba en la cancha de Bolaños en la colonia Colinas del Parque.

En este sentido, señaló que se pedirá una pena de más de 5 años de cárcel, para que el sujeto no pueda salir de prisión.

«Ya pasamos la etapa intermedia y ahorita estamos seguramente esperando que nos den fecha para juicio. Hasta donde yo recuerdo hubo cuatro denuncias, entre ellas una si de violación, tres más por acoso sexual», expresó.

Agregó que el inculpado se encuentra detenido y únicamente se espera la fecha para el juicio, en donde el juez impondrá la sanción por estos actos.

Alejandro Echeverría Cornejo, sostuvo que ya se desahogaron las pruebas de este caso, por lo que se buscará que el acusado no obtenga su libertad.

 

Por: Luis Arturo Pérez.

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments